Home arrow Saludo del Alcalde



Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde 
 
 

Tengo el placer de saludar desde nuestra página web tanto a los vecinos del Municipio como a nuestros visitantes virtuales.

 

Internet permite disminuir la distancia entre las personas y sus Instituciones y éste es precisamente el principal objetivo de esta web, aproximar el Ayuntamiento de San Juan de Gredos a los vecinos y a los hijos del Municipio que en su día, buscando un medio de vida, hubieron de abandonarnos, así como facilitar todas aquellas gestiones administrativas que se tengan que realizar.

 

Como Alcalde de San Juan de Gredos, quiero que esta página sea también una pequeña ventana al mundo que permita conocer nuestro pueblo, y decir a todos nuestros visitantes virtuales que gracias a la tecnología podemos conocer lugares a distancia, pero sin duda visitar físicamente nuestro Municipio les sorprenderá.

 

Tanto la Corporación, como el resto de los vecinos del Municipio, les esperamos con los brazos abiertos y les agradecemos de antemano su presencia, deseando que disfruten y tengan una grata estancia.

 
Quedo a vuestra disposición.
 
Gerardo de Lucas Jiménez
        Alcalde-Presidente
Ayuntamiento de San Juan de Gredos
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Acceso a la sede electronica
Últimas Descargas
  • La Herguijuela en el siglo XVIII, libro de Mariano Moreno>
  • Libro sobre geanología de las familias de la localidad de la Herguijuela, versión de julio de 2014>
  • Historia de la Herguijuela, versión 18/01/12>
  • Iglesias del Alto Tormes>
  •